Patrocinan:

lunes, 5 de enero de 2015

Taller de globos artesanales "Luciérnagas de papel - Atrapando sueños:


 
 
Taller de globos artesanales "Luciérnagas de papel - Atrapando sueños:
II Edición Expo Creatividad Verano 2015
Sábado 24 de enero - Hotel Veneto - 3 a 9pm

Atrapando Sueños Art Media es un proyecto artístico y cultural cuyo objetivo es incentivar y promover la expresión artística y la cultura, mediante seminarios, talleres y festivales.

La Misión de Atrapando Sueños Art Media es contribuir al desarrollo social, a corto, mediano y largo plazo, de la expresión artística y cultural panameña. Capacitamos a futuros artistas para su integración en la escena local, con la realización de seminarios, talleres y asesorías para los nuevos talentos y artistas en desarrollo, así como talleres de arte y pintura para niños y jóvenes.
De la misma forma, nuestra misión comprende la creación de nuevos festivales como espacios para la expresión artística y cultural.

Nuestros proyectos:

Seminario Taller Promoción & Marketing Musical
Dirigido a los nuevos talentos y artistas en desarrollo, donde se les presenta una guía de cómo llevar su carrera musical con énfasis en la promoción y el marketing para artistas independientes.

Taller de arte “Evocando a Frida & Van Gogh”
Tiene como finalidad introducir a los niños en la pintura mediante la historia de estas dos grandes personalidades.

Taller de Globos de Cantoya “Luciérnagas de Papel”
Su objetivo es la realización de globos de papel de china, manejado siempre con la responsabilidad que los mismos ameritan, mientras despertamos la imaginación y creatividad en un trabajo en equipo ya sea con amigos o familiares para la creación y elevación de los globos.

Redes Sociales
Twitter: @atrapandosuenos
Facebook: atrapandosuenosartmedia
Instagram: Atrapandosuenos
www.atrapandosuenos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario